sábado, 18 de octubre de 2014

ENCUENTRO CON LOS AMIGOS DEL MONASTERIO


El último fin de semana de septiembre las monjas tuvimos en casa un encuentro con los Amigos del monasterio con un programa muy variado: celebramos juntos la liturgia, sor Ernestina nos habló de la vida monástica en un taller titulado „Monje, dinos quién eres“
(el Power Point está colgado aquí en el blog). Pretendió hacer monjes de todos los presentes, pues vamos a ver si lo consiguió... Sabiendo que el monje se caracteriza sobre todo por la sed de Dios, yo creo que sí:-)
 El sábado por la tarde tuvimos una discusión muy interesante entre laicos y monjas sobre cómo pueden los laicos vivir los valores monásticos en su vida cotidiana. Y a continuación Inés Carbajal nos habló de la India y nos presentó Kurta project que ayuda a las mujeres economicamente desfavorecidas  de India. Si os interesa, podéis mirar la página web: www.sarpi-india.org






















Después de vísperas organizamos una merienda solidaria a favor de este proyecto aprovechando el momento también para charlar un poco con los amigos...El domingo acabamos el encuentro, como no, dando gracias al Señor en la celebración eucarística. 





                                                       Ir a la web del Monasterio

Dale a me gusta                                         Haz un comentario

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escríbenos y dinos qué opinas de la entrada