lunes, 12 de marzo de 2012

Cuaresma, tiempo de limpieza



Es fácil que el corazón quiera llenarse de “cosas”, muchas de ellas innecesarias. Sin embargo, nunca lo podremos llenar de cosas materiales porque nuestra alma es espiritual y se llena, sobre todo, con el amor. Por ello, el único amor que puede colmarla de felicidad infinita es el amor de Dios.


La cuaresma puede ser un buen momento para empezar a recolocar, actualizar y dejar al Señor que ponga su Luz en nuestros corazones.

8 comentarios:

  1. Anónimo14/3/12

    Que el Señor os bendiga. Gracias por vuestras oraciones.

    ResponderEliminar
  2. Anónimo15/3/12

    Ciertamente, la felicidad a la que aspira e hombre sólo puede venir de la plenitud que Dios da. Feliz Cuaresma.

    ¿Tenéis Twiter?, es para añadiros.

    ResponderEliminar
  3. Anónimo26/3/12

    ¿Hay programa para los días de Semana Santa?

    ResponderEliminar
  4. El sábado día 31 de marzo nos reunimos un equipo de liturgia que hemos formado para preparar la Vigilia Pascual pero está abierto a todo el que quiera venir. Duante la Semana Santa no tenemos nada especial hasta el gran Triduo Pascual que lo celebramos con mucha solemnidad. Muchas gracias por su comentario. Un saludo

    ResponderEliminar
  5. Anónimo27/3/12

    ¿Podríais informar del horario de las celebraciones del Triduo?

    Es una pena que la hospedería ya este llena.

    En cualquier caso...feliz Pascua de resurrección.

    Javi

    ResponderEliminar
  6. Aparecerán los horarios probablemente hoy o mañana. Sí, tenemos la hospedería llena pero en el albergue de peregrinos queda sitio.Es un poco incómodo pero... Gracias Javi por ponerte en contacto con nosotras. Un saludo muy cordial

    ResponderEliminar
  7. Anónimo27/3/12

    Muchísimas gracias. ¿Celebrais Pascuas Juveniles?

    Javi

    ResponderEliminar
  8. Hola Javi. Nosotras celebramos la Pascua es decir la muerte y resurrección del Señor. No creemos mucho en que haya que dividir las asmbleas litúrgicas en jóvenes y mayores, listos y menos listos, más preparados y menos... Si te das cuenta el pueblo de Israel se reunía para celebrar la Pascua y era precisamente una reunión de niños y padres, de personas diversas las que enriquecía la fiesta. Todos participamos desde nuestra condición y estado. Ahora se ha puesto un poco de moda hacer apartados pero nuestro Triduo Pascual es para todos. Si te animas, te esperamos. Un abrazo grande.

    ResponderEliminar

Escríbenos y dinos qué opinas de la entrada