Desde nuestra vocación de ser monja benedictina te acogemos a ti, peregrino del Espíritu, quien quiera que seas, si te gustan las palabras troqueladas en el silencio, pacíficas y pacificadoras... Te ofrecemos oraciones y acompañamiento espiritual
Hola Marina.Para responder a tu pregunta sobre la felicidad tendría yo que preguntarte qué entiendes tu por felicidad. Referente al don de la vocación, como bien dices es lo más grande que hemos recibido y en cuanto a pedri por tus exámenes, por supuesto que lo hacemos peró, sobre todo, vamos a pedir para que "apruebes" el examen más importante: tu amor y tu seguimeinto de Jesús. Mucho ánimo y si queres saber algo más sobe nosotras pudes escribir a este correo: e.benedictinas@hotmail.es
Coincido contigo en que la felicidad tiene "algo que ver" (o mucho que ver, o TODO) con Dios. Si quieres apuntarte al Curso de Verano que tenemos organizado, va a tratar especialmente de esta búsqueda de Dios desde la necesidad humana de plenitud. ¿Te animas? Un abrazo Ernestina
¡Bravo! Marina. Has sido valiente y has tomado una gran decisión y el camino de tu vida se va a iluminar con una nueva luz. Un mayor acercamiento a Jesús es "lo mejor" que puedes experiementar este verano. Que el Señor, que ha inspirado en ti este deseo, lo lleve a buen término. Ojala muchos jóvenes se vean fortalecidos con tu ejemplo y se animen.
Si me escribes a este correo te mando la inscripción del Curso.
e.benedictinas@hotmail.es Un abrazo fuerte Ernestina
BIEENNNNNNNNNNN...GRACIAS!!!
ResponderEliminar¿Sois felices?, si ¿verdad?....que don de Dios tan grande la vocación que habeis recibido de estar siempre delante de Dios.
ResponderEliminarMarina.
Me gustaría pedri oraciones para que apruebe los examenes.
Gracias!
Hola Marina.Para responder a tu pregunta sobre la felicidad tendría yo que preguntarte qué entiendes tu por felicidad. Referente al don de la vocación, como bien dices es lo más grande que hemos recibido y en cuanto a pedri por tus exámenes, por supuesto que lo hacemos peró, sobre todo, vamos a pedir para que "apruebes" el examen más importante: tu amor y tu seguimeinto de Jesús. Mucho ánimo y si queres saber algo más sobe nosotras pudes escribir a este correo:
ResponderEliminare.benedictinas@hotmail.es
Un abrazo fuerte Ernestina
Hola, soy Marina. Cada día voy entendiendo más la felicidad como vivir en la presencia de Dios....eso es lo más importante....pero no se como.
ResponderEliminarBueno mil gracias por vuestro blog tan original...¿lo hace algún infomatico?
Coincido contigo en que la felicidad tiene "algo que ver" (o mucho que ver, o TODO) con Dios. Si quieres apuntarte al Curso de Verano que tenemos organizado, va a tratar especialmente de esta búsqueda de Dios desde la necesidad humana de plenitud. ¿Te animas? Un abrazo Ernestina
ResponderEliminarFelicidades a todos los monjes y monjas de la familia benedictina y cisterciense que desde la vida oculta siguen sirviendo a Dios.
ResponderEliminarGRACIAS
Si que me gustaria.....ME ATREVO
ResponderEliminar¡Bravo! Marina. Has sido valiente y has tomado una gran decisión y el camino de tu vida se va a iluminar con una nueva luz. Un mayor acercamiento a Jesús es "lo mejor" que puedes experiementar este verano. Que el Señor, que ha inspirado en ti este deseo, lo lleve a buen término. Ojala muchos jóvenes se vean fortalecidos con tu ejemplo y se animen.
ResponderEliminarSi me escribes a este correo te mando la inscripción del Curso.
e.benedictinas@hotmail.es
Un abrazo fuerte Ernestina