sábado, 22 de septiembre de 2012

CUSTODIOS DE LA ORACIÓN


CUSTODIOS DE LA ORACIÓN

Hoy día la gente se preocupa de custodiar diferentes cosas, de que no se pierdan: animales, bosques, obras de arte… incluso de custodiar discotecas o cafeterías…

En este sentido nace, en nuestro monasterio, el grupo denominado: Custodios de la Oración

Destinatarios: Aquellos que tienen una sensibilidad especial por la oración y quieren que no se pierda. En un mundo lleno de prisas, de actividades, de cosas… ellos desean encontrar, en su vida diaria, momentos para orar con tranquilidad, para dedicarlos a estar con Dios serenamente, sin prisas, hablar con él… Desean que la gloria de Dios llene la tierra, saben que él es el rayo luminoso que trae la paz y el amor, la alegría y la plenitud al hombre y desean que esta certeza no se pierda.
Es su forma de evangelizar y de transmitir su fe, es el mensaje de esperanza que desean hacer llegar a todo corazón humano: que Dios les está esperando siempre, que está a su lado.

Compromisos
1-      Tener un tiempo diario de oración, cada uno el que desee, pero sin faltar a él.
2-      Elegir la modalidad de oración que se desee: Eucaristía, Palabra de Dios, Oración litúrgica, oración de silencio, adoración, rosario…
3-      Tener un encuentro al año para formarnos y profundizar en las diferentes formas de oración

Los interesados deben rellenar una ficha de inscripción en la que queden reflejados sus compromisos.
Esta ficha se facilita en el correo: e.benedictinas@hotmail.es

¿Quieres unirte al grupo? El Señor cuenta contigo.

2 comentarios:

  1. Anónimo23/9/12

    A mi me gustaria participar, lo que pasa es que no dispongo de demasiado tiempo porque ademas ya hemos empezado.

    Felicidades por vuestro blog.

    ResponderEliminar
  2. Hola, quien quiera que seas. ¿Qué no tienes mucho tiempo para orar? No te preocupes, apúntate. Es suficiente un minuto, el Señor te lo agradece muchísimo. ¿Te acuerdas de la viuda pobre del Evangelio? Con sus dos moneditas agradó al Señor más que todos los ricos que echaban mucho dinero para el Templo. Ánimo, seguro que estarás feliz de formar parte de este grupo de Custodios de la Oración. Si quieres ponerte en contacto ya sabes, en el correo. e.benedictinas@hotmail.es

    Un abrazo grande Ernestina

    ResponderEliminar

Escríbenos y dinos qué opinas de la entrada