Dios y Señor mío, no sé adonde voy. No vislumbro el camino delante de mí. Ni siquiera me conozco realmente a mí mismo. Y el hecho es que pienso que cumplo tu voluntad, pero no significa que realmente lo esté haciendo. Pero creo que el deseo de agradarte, de hecho hace que te agrade. Y espero que nunca haré nada, aparte de ese deseo. Y además estoy seguro que si hago eso, me conducirás por el camino recto, aunque yo lo desconozca por completo.
Me atrevo a decirte que quiero confiar siempre en ti. Aunque más de una vez pueda parecerme que estoy perdido y en sombra de muerte, no temeré porque tú estás siempre conmigo, y nunca permitirás que me sienta solo en mis luchas.
Thomas Merton
PRECIOSO...GRACIAS!
ResponderEliminarMe llamo Silvia y hace tiempo pase por el Monasterio haciendo el camino y la oración de completas me encanto....me ha ayudado a acercarme a la Liturgia.
ResponderEliminarLástima que sea del Sur y no pueda participar más de vuestras actividades...pero me encanta vuestro blog.
SALUDOS A SOR ANA MARIA
Muchas gracias, Silvia, por tu comentario. Ya sabes que hoy día no hay distancias. Si te anima te diré que para el encuentro de la entrega de premios del Certamen Literario vienen de Sevilla, de Almería...
ResponderEliminarTe esperamos de nuevo por aquí. Un abrazo grande. Ernestina